Particulares (Tratamientos)

previous arrow
next arrow
Slider

¿Qué consiguen nuestros tratamientos?

Sanna Manzana cuenta con los servicios y la aparatología necesaria para conseguir resultados espectaculares en tratamientos corporales y faciales. Por todos es sabido que a veces dieta y ejercicio son necesarios pero no suficientes para lucir el cuerpo deseado, ahí es donde nuestros tratamientos. La tecnología que utilizamos es una aceleradora del proceso, es decir sirve para conseguir resultados más rápidos y más perfectos, sin dolor, ni esfuerzo ni riesgo alguno.

Remodelación corporal

Una de nuestras especialidades, eliminar la grasa, flacidez o celulítis de una zona en concreto. Nuestra estructura corporal, genética y hábitos hacen que siempre tengamos unas zonas más afectadas que otras, y para estos casos nuestra aparatología, producto y saber hacer es la mejor solución.

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial, acompañado de una hidratación en profundidad hace que el cutis recupere la luminosidad perdida por el paso de los años además de eliminar y atenuar arrugas y marcas de expresión. Ácido hialurónico de alta concentración penetrado por ultrasonidos, y nuestra particular técnica de radiofrecuencia te harán sentir un rostro más fresco, bello y jóven. Te encantará.

ADELGAZAMIENTO Y CELULITIS

Tras un estudio de tu caso, trataremos en profundidad esa zona que deseas remodelar hasta obtener un resultado notable en tan sólo un mes. La cavitación, es un tratamiento para eliminar la grasa corporal que se acumula en zonas concretas y localizadas. nos ayuda suprimir la celulitis, la piel de naranja. Además de ayudar a licuar un tejido adiposo endurecido que con sólo dieta y ejercicio no es suficiente

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Cuidar tu rostro, no es sólo cuestión de arrugas. Además de esto, con nuestro tratamiento, trataremos la oxigenación de la piel, luminosidad del rostro, flacidez, elasticidad, atenuación de manchas y la  corrección de imperfecciones cutáneas. Técnica de oxigenación con Ultrasonidos, utilizando concentrados de ácido hialurónico, colágeno y vitaminas, seguido radiofrecuencia y un placentero masaje que harán que tu rostro irradie bello, fresco y  luminoso

REJUVENECIMIENTO CORPORAL: FLACIDEZ, ESTRIAS

El rejuvenecimiento en zonas corporales también es posible,para conseguir una mejora  de la piel, corrección de estrías, y recuperación de tejidos. Momentos previos al embarazo, postoperatorios, después de haber perdido mucho peso,… nuestro cuerpo y piel sufre alteraciones que no siempre regeneran facilmente. Nuestros tratamientos aceleran y perfeccionan los resultados en este tipo de procesos. Una piel más joven y firme será el objetivo de nuestros tratamientos.

VARICES Y RETENCIÓN DE LIQUIDOS

Además de la celulitis, hay otros factores estéticos que empeoran el aspecto de nuestra piel como las arañas vasculares, varices, edemas, retención de líquidos… además de provocar molestos síntomas como el hinchazón de piernas, dolores y sensación de pesadez.  Nuestro tratamiento hará que sientas mayor ligereza y que tus piernas luzcan un aspecto fabuloso. Somos fans del uso de la presoterapia para ayudar a corregir alteraciones que pueda haber en el sistema circulatorio, ayudándonos  a tonificar los músculos, estimular el sistema inmunológico y aumentar la cantidad de oxígeno en el organismo.  

EMBARAZO

EL 95 % de la mujeres sufren de alteraciones circulatorias en alguna etapa de su embarazo. Estos trastornos se reflejan en la aparición de varices, partes del cuerpo hinchadas, pesadez e incluso un hormigueo que puede dar lugar a dolor. Asimismo, los edemas son muy comunes y consisten en la acumulación de los líquidos en los tejidos. Esto se puede observar en la tan frecuente hinchazón de tobillos.

la presoterapia  Es una técnica que ayuda a estimular el drenaje linfático y de las venas de la zona en la que se aplique. Se realiza a través de un masaje que favorece la circulación ayudando a que no se acumulen líquidos en los tejidos y se eliminen los mencionados edemas. Los expertos lo recomiendan especialmente durante el embarazo ya que ayuda a combatir las dolencias linfáticas y otras molestias derivadas del sistema circulatorio.

¿QUIERES HACERTE EL TRATAMIENTO EN CASA?

Tod@s preferimos ir a nuestro centro de confianza a que nos hagan la cosas pero a veces por  tiempo, dinero u otros motivos, no podemos… Pues no te preocupes porque para ti también tenemos la solución. Si no tienes tiempo de ir al centro de estética o te gustaría tener lo mejor de tu centro de estética en tu casa. Pues ahora ya puedes tenerlo y hacértelo tú!! Mucho más sencillo y por mucho menos de lo que imaginas:

1.Te hacemos una consulta personalizada para obtener tu diagnóstico, marcar tu objetivo e indicar pasos aconsejados.

2. Formación específica del uso del dispositivo.

3. Pautas de alimentación personalizadas.

4. Pautas fitness personalizadas.

5. Te hacemos un seguimiento semanal con control de medidas, pautas alimentarias y correcto uso del dispositivo.

6. Atención continuada de tu tratamiento.

 

 

Ponte en contacto con Sanna Manzana ( Telf: +34 635 26 55 11 ) y te ayudaremos a resolver todas tus dudas, así como asesorarte sobre el mejor tratamiento que se adapta a ti, siempre con todas las facilidades para la financión del alquiler de los aparatos..

También Puedes Encontrarnos En:

Alicante

LADYS GYM – Dirección: Carrer Navas, 47, 03001 Alacant Teléfono: +34 965 14 56 29

Elche

MONICA SILES CENTRO DE ESTETICA – Dirección: Carrer Hilarión Eslava, 162, 03204 Elx, Alacant – Teléfono: +34 639 97 94 97

Gran Alacant

NOELIA ANDREU ESTILISTAS – Dirección: Av. Del Mediterrani, 72, 03130 Gran Alacant, Alacant, España Teléfono: +34 966 69 50 31

L’Altet

PELUQUERIA ISA – Dirección: Carrer Bergantí, 8, 03195 L’Altet, Alacant, España Teléfono: +34 965 68 90 65

Proximamente:

Elda

EN FORMA FITNESS & WELLNESS CENTER – Dirección: Calle Joaquín Coronel, 43, 03600 Elda, Alicante – Teléfono: +34 966 29 82 74