Particulares (Tratamientos)

previous arrow
next arrow
Slider

El campo de la aparatología estética es muy amplio. Antes de empezar ningún tratamiento desde Sanna Manzana vamos a definir el tipo de tratamiento que deseamos aplicar y escoger los diferentes aparatos y utensilios necesarios para llevarlo a cabo. Ampliamente, podemos diferenciar entre tratamientos faciales y corporales.

Actualmente, en los tratamientos corporales están muy solicitados los tratamientos de presoterapia, fototerapia, cavitación, criolipolisis, radiofrecuencia, etc… Con todos se busca lucir un mejor cuerpo con la eliminación de grasas o elementos no deseados corporales. Otros muchos se hacen para conseguir una relajación corporal o luchar contra dolores específicos del cuerpo.

En los tratamientos faciales, se busca una limpieza profunda y eliminación de las células muertas que no se consigue con cosméticos. Muchos de estos tratamientos faciales también son usados para combatir los efectos de la edad. Dejan la piel suave y lista para posteriores tratamientos con cosméticos.

En definitiva, todos estos equipos sirven para alcanzar el cuerpo deseado, dejando una piel suave, sana y bonita así como todos los tratamientos para lucir un mejor aspecto…

ADELGAZAMIENTO Y CELULITIS
La eliminación de grasa localizada se puede considerar una de las especialidades de Sanna Manzana. Tras un estudio de tu caso, trataremos en profundidad esa zona que deseas remodelar hasta obtener un resultado notable en tan sólo un mes. La cavitación estética, es un tratamiento para eliminar la grasa corporal que se acumula en zonas concretas y localizadas. Es un método útil para suprimir la denominada celulitis, la piel de naranja y la llamada piel de colchón, Además de ayudar a licuar un tejido adiposo endurecido que con sólo dieta y ejercicio no es suficiente.
REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL
Cuidar tu rostro, no es sólo cuestión de arrugas. Además de esto, con nuestro tratamiento, trataremos la oxigenación de la piel, luminosidad del rostro, flacidez, elasticidad, atenuación de manchas y la  corrección de imperfecciones cutáneas.

Para obtener nuestros resultados utilizamos la técnica de oxigenación con Ultrasonidos, utilizando concentrados de ácido hialurónico, colágeno y vitaminas, seguido de una sesión de radiofrecuencia y un placentero masaje facial, abarcando zonas de cuello y escote

REJUVENECIMIENTO CORPORAL: FLACIDEZ, ESTRIAS, EMBARAZO, POST OPERATORIOS

Este tratamiento también lo aplicamos a zonas corporales para conseguir un rejuvenecimiento de la piel, corrección de estrías, y recuperación de tejidos.

Sobretodo en momentos previos al embarazo, postoperatorios, después de haber perdido mucho peso,…

Nuestros tratamientos aceleran y perfeccionan los resultados en este tipo de procesos.

Una piel joven y firme será el resultado de nuestros tratamientos.

La técnica para conseguir nuestros resultados, es la combinación de RADIOFRECUECIA, CAVITACIÓN, PRESOTERAPIA, VACUMMTERAPIA.

Este tratamiento utiliza la temperatura para estimular la generación de colágeno y ayudar a rejuvenecer los tejidos de forma natural

RETENCIÓN DE LIQUIDOS

Además de por su carácter estético, la presoterapia también destaca por: ayudar a corregir alteraciones que pueda haber en el sistema circulatorio, no sólo nos ayuda  a mejorar tonificar los músculos, estimular el sistema inmunológico y aumentar la cantidad de oxígeno en el organismo.

EMBARAZO

Vestibulum lobortis odio sit amet tempus laoreet. Donec accumsan eros quis condimentum rhoncus. Curabitur sodales cursus mi sed varius. Aenean vitae diam porta, laoreet ante gravida, efficitur justo.

Tod@s preferimos ir a nuestro centro de confianza a que nos hagan la cosas pero a veces por  tiempo, dinero u otros motivos, no podemos…

Pues no te preocupes porque para ti también tenemos la solución. Si no tienes tiempo de ir al centro de estética o te gustaría tener lo mejor de tu centro de estética en tu casa. Pues ahora ya puedes tenerlo y hacértelo tú!! Mucho más sencillo y por mucho menos de lo que imaginas:

1.Te hacemos una consulta personalizada para obtener tu diagnóstico, marcar tu objetivo e indicar pasos aconsejados.

2. Formación específica del uso del dispositivo.

3. Pautas de alimentación personalizadas

4. Pautas fitness personalizadas

5. Te hacemos un seguimiento semanal con control de medidas, pautas alimentarias y correcto uso del dispositivo

6. Atención continuada de tu tratamiento

Ponte en contacto con Sanna Manzana ( Telf: +34 635 26 55 11 ) y te ayudaremos a resolver todas tus dudas, así como asesorarte sobre el mejor tratamiento que se adapta a ti, siempre con todas las facilidades para la financión del alquiler de los aparatos..

También Puedes Encontrarnos En:

Alicante

LADYS GYM – Dirección: Carrer Navas, 47, 03001 Alacant Teléfono: +34 965 14 56 29

Elche

MONICA SILES CENTRO DE ESTETICA – Dirección: Carrer Hilarión Eslava, 162, 03204 Elx, Alacant – Teléfono: +34 639 97 94 97

Gran Alacant

NOELIA ANDREU ESTILISTAS – Dirección: Av. Del Mediterrani, 72, 03130 Gran Alacant, Alacant, España Teléfono: +34 966 69 50 31

Proximamente:

Elda

EN FORMA FITNESS & WELLNESS CENTER – Dirección: Calle Joaquín Coronel, 43, 03600 Elda, Alicante – Teléfono: +34 966 29 82 74